Así lo declaró un amigo de Woods al periódico Daily Mail, cuando le preguntaron sobre los motivos de la ruptura entre la pareja de deportistas profesionales.
La ruptura de la relación sentimental entre Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn anunciada la semana pasada se debió a que el jugador de golf habría sido infiel a su pareja con varias mujeres.
Así lo declaró el martes un amigo de Woods al periódico Daily Mail, cuando le preguntaron sobre los motivos de la ruptura entre la pareja de deportistas profesionales.
"Lindsey se enteró de las mujeres de nuevo", precisó la fuente, que el referido medio informativo califica como una persona cercana al golfista de 39 años de edad.
La semana pasada Lindsey publicó en su cuenta de la red social Twitter que ponía fin a su relación Woods, aunque en ese entonces la deportista de 30 años de edad aseguró que la ruptura obedecía a la vida agitada que llevaban ambos.
"Después de casi tres años juntos, Tiger y yo hemos decidido de mutuo acuerdo acabar con nuestra relación. Siempre me quedaré en la memoria con todas las cosas que hemos hecho juntos", se lee en parte del tuit publicado por la esquiadora estadounidense.
LAS MUJERES SON SU DEBILIDAD
El supuesto amigo del golfista explicó que Woods ve en las mujeres una forma de desahogarse cuando le va mal en algún torneo y aseguró que esta es la única debilidad del jugador estadounidense.
"Él no bebe ni se droga, así que busca en las mujeres una forma de encontrar alivio", insistió el supuesto amigo de Woods.
Comparte esta noticia