Por ahora el jugador entrenará con el equipo de la reserva, anunció Gilberto Ramírez en RPP Noticias.
Tras el incidente de Mario Gómez, quien fue capturado conduciendo ebrio en Chiclayo, el presidente de Los Caimanes Gilberto Ramírez anunció en RPP Noticias un castigo ejemplar para el jugador. Por ahora, será separado del primer equipo, agregó.
Como se recuerda, la intervención se produjo al promediar las 6:30 de la tarde del lunes, en la esquina de las calles Sáenz Peña y Arica, hora en que las agentes se percataron que una camioneta KIA color blanca estuvo a punto de ocasionar un accidente de tránsito. Al ser abordado, la policía se dio cuenta que "Machito" iba al volante, junto al jugador Renzo Guevara.
En la comisaría, Gómez se mostró reacio a entregar sus documentos, incluso, según medios deportivos, llegó a insultar al personal femenino que lo intervino. Se supo que sería acusado de delito de peligro común.
Ante esta situación, Gilberto Ramírez, quien se encuentra en Lima, se pronunció este martes: "Si yo evaluó la gravedad del asunto de acuerdo al atestado policial y requiere de un tema drástico, lo vamos ejecutar. No nos va a temblar la mano en ese sentido".
"Yo estoy llegando a Chiclayo en los próximos días. Por lo pronto él ha sido notificado para que no entrene con el primer equipo, sino con la reserva", finalizó.
Comparte esta noticia