El cuadro del portugués André Villas-Boas venció de visita al Anzhi Makhachkala por el marco del grupo K de la Europa League.
Tottenham Hotspur es uno de los favoritos para conquistar la Europa League y sigue su camino ganando en todas las canchas, en esta ocasión se impuso por 2-0 sobre el Anzhi Makhachkala.
El cuadro del portugués André Villas-Boas comenzó marcando la ventaja en la primera parte con anotación del inglés Jermain Defoe a los 34.
Luego de los 39, el belga Nacer Chadli movió las redes por segunda vez para confirmar el triunfo de los Spurs en el terreno ruso.
En el complemento, Anzhi fue para adelante con el aliento del público que colmó las tribunas del Khazar Staduim, sin embargo el cuadro inglés demostró que también es sólido en el fondo.
Con esta victoria, Tottenham hace 6 unidades y lidera el grupo K de la Europa League, mientras que Anzhi está en la tercera casilla con 1 punto.
El segundo lugar del grupo le pertenece al Sheriff Tiraspol con 2 unidades, mientras que el Tromso es el colero con un punto.
Comparte esta noticia