El controvertido travesti Michelle Cárdenas declaró a un programa de espectáculos local que mantuvo una relación de ocho meses con Junior Ponce, delantero de Alianza Lima.
Una vez más un jugador de Alianza Lima cae en las redes del travesti Michelle Cárdenas. Primero fue Anthony Mamani, portero del cuadro íntimo y ahora es Junior Ponce, delantero del club que, según un programa de espectáculos en el que declaró Cárdenas, confirmó que mantuvo una relación con el jugador.
"Junior me dijo que me quiere, hay una conexión mágica, me dice bebita, reina; yo le digo bebito, amor...", contó Cárdenas sobre su relación con Ponce.
Además confirmó que tienen un código especial para comunicarse y que tres veces Ponce le ha dedicado sus mejores goles a Michelle. Pasaban horas, según comentó, conversando por internet e incluso hay imágenes de una videollamada en la que el jugador íntimo posa con el torso desnudo para Cárdenas.
Otro escandaloso caso en el que la farándula y el fútbol tienen un vínculo cercano, esta vez con un jugador de Alianza Lima.
Comparte esta noticia