Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Triste adiós: Van der Sar se despidió del fútbol con derrota

Su despedida llegó en una tarde dolorosa por los tres goles que recibió y que le dejaron sin su tercera Copa de Europa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El holandés Edwin van der Sar, del Manchester United,  cerró este sábado su larga carrera con una  derrota por 3-1 ante Barcelona en la final de la Liga de Campeones.

"Tuvimos dos fallos y nos castigaron. Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado en mi carrera. Nos veremos de nuevo", dijo a modo de despedida el guardameta de 40 años.

Elegantemente vestido, con traje, Van der sar salió solo del vestuario y fue extraordinariamente atento con la prensa, británica e internacional, a la que se dirigió muy tranquilo e incluso risueño en alguno de sus comentarios.

El meta holandés surgió de la cantera del Ajax. Desde que llegó a Manchester en 2005, Edwin van der Sar no ha parado de ganar. Tres ligas, pero sobre todo la Liga de Campeones conquistada en Moscú. La que se podría haber llevado esta noche lo alegraría, lo ascendería, pero van der Sar ya está arriba. Lo ha estado, sobretodo, en su etapa más madura.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA