Raúl Ruidíaz marcó su primer gol con Universitario de Deportes, en la presente temporada, ante el Deportivo Anzoátegui, y la ‘crema’ clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. La ‘Pulga’ no pudo ocultar su felicidad y publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. 

“Gracias Dios por esta alegría más que nos das. Todos unidos a seguir escalando en este objetivo. Paso a paso y con humildad #YDaleU #Sudamericana”, publicó Raúl en su cuenta de oficial de Twitter. 

Universitario de Deportes tendrá dos duelos considerados de “vida o muerte”: primero ante Sporting Cristal el domingo 23, por la urgencia de no terminar en el último lugar del Torneo Apertura, y luego ante Defensor Sporting el miércoles 26 en Uruguay, por la Copa Sudamericana. 

Raúl Ruidíaz no podrá acompañar a la “U” ante los ‘Celestes’ pero sí ante los uruguayos. La ‘Pulga’ ya lleva 5 goles marcados en la Copa Sudamericana y se le abre la posibilidad de seguir marcando en los próximos duelos de la competencia continental. 

TWITTER: EL FESTEJO DE RAÚL RUIDÍAZ EN LAS REDES SOCIALES 

Leao Butrón y el hincha que grabó el penal fallado de Preciado fueron las principales víctimas.

Posted by La10.pe on Viernes, 21 de agosto de 2015

¿Por qué jugarían en el estadio Nacional? :O >.<

Posted by La10.pe on Jueves, 20 de agosto de 2015