Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Twitter: Zlatan Ibrahimovic boxeó con jugador leyenda del rugby por caridad (FOTOS)

Zlatan Ibrahimovic sorprendió a todos cuando compartió el ring con uno de los hombres más temidos en el mundo del deporte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zlatan Ibrahimovic se mostró más rudo que nunca. Y es que el pasado lunes se atrevió a subir a un ring listo para boxear con la leyenda del rugby Sébastien Chabal.

El hecho ocurrió en el concierto de 'Les Enfoirés'. Los deportistas se juntaron para recaudar fondos para la caridad, por lo que no tuvieron problemas en entrener al público con su supuesta rivalidad.

Sin embargo, esto no sucede en la vida real. Zlatan Ibrahimovic incluso tuiteó sobre lo emocionado que se encuentra tras haber conocido al exjugador de rugby. "Yo pensaba que era el único hombre rudo en Francia", escribió en la publicación.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA