El empate fue un gran premio al esfuerzo de los arequipeños.
Universitario se dejó empatar a minutos que acabe el partido jugado contra Melgar en el Estadio Nacional por la fecha 3 del Torneo del Inca. Los arequipeños dejaron todo en la cancha, incluso jugando con 9 hombres.
Las expulsiones del cuadro dominó llegarían en la parte complementaria. Primero Chirinos se irían por doble amarrilla y el mismo camino seguiría Alva, dejando a Melgar con dos jugadores menos en cancha.
La "U", por su parte, no aprovecharía la oportunidad. Tras varios intentos fallidos, el cuadro de Comizzo recién pudo abrir el marcador a los 79 puntos por intermedio de Antonio Gonzales.
Sin embargo, y cuando los cremas tenían el partido asegurado, el equipo de Juan Reynoso tendría una sorpresa para el final. A los 90, Minzún Quina se paró frente al balón para cobrar un tiro libre. Su gran ejecución decretó el 1-1 a pesar de los esfuerzos de Carvallo por salvar el marcador.
El empate fue un gran premio al esfuerzo de los arequipeños. Este nuevo resultado agrava aún más la situación de Universitario, que sigue sin conocer triunfo en el 2014. Ya son ocho partidos en los que solo conoce empates y derrotas.
Comparte esta noticia