El zaguero brasileño confesó que jugó con el defensa del PSG francés. Además se considera un jugador con mucha velocidad.
Dalton Moreira, que esta mañana pasó exámenes médicos, llegó a Lima como el nuevo baluarte de la defensa de Universitario, que en sus dos presentaciones (ante Danubio y Nacional) de este año dejó muchas dudas, en especial, en su última línea.
"La recepción fue buena y solo me queda jugar. Los compañeros me recibieron muy bien. Si Dios quiere vamos a buscar el título de la Copa Libertadores. Universitario es un gran club", declaró Dalton.
Asimismo dijo que su referente en el fútbol es Thiago Silva –jugador del PSG y del seleccionado brasileño- con quien jugó en 2008 en Fluminense.
"Mi ídolo es Thiago Silva, jugué con él en el 2008", subrayó el defensa, que a la vez dijo que en 2012 fue elegido como el jugador más bonito del campeonato de su país.
Para finalizar, Dalton se definió como jugador: "Cuento con mucha velocidad, me gusta hablar mucho con los compañeros en la cancha".
Comparte esta noticia