Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34
Reflexiones del evangelio
Lunes 23 de junio | "No juzguen y no los juzgarán; porque los van a juzgar como juzguen ustedes"
EP 1009 • 12:22

Universitario cae ante Caimanes y sigue sin ganar en lo que va del año

RPP
RPP

Un penal polémico efectuado por ´Malingas´ Jiménez terminó por definir el partido en Chiclayo. La ´U´ lleva cuatro derrotas seguidas, un clásico amistoso y tres partidos oficiales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario tocó fondo. La crisis del cuadro merengue se ha agudizado este último domingo cuando en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo cayeran ante Los Caimanes, equipo recién ascendido de la segunda división que se impusiera al equipo de Ate con gol de Malingas Jiménez de tiro penal.

El cuadro dirigido por Ángel David Comizzo ha seguido en lo mismo de sus partidos anteriores; posesión relativa de la pelota y poca profundidad, volumen ofensivo escaso y definición casi nula. Los verdes del norte han aprovechado bien la única -e inmejorable- ocasión que tuvieron para anotar en portería contraria luego de que el árbitro cobrara un penal dudoso a Josimar Vargas y que lo expulsara dejando a los cremas con 10 jugadores en cancha.

En más, los merengues fueron ganas sin ideas. Cris Martínez perdió un gol increíble, solo delante de los tres palos, estaba para empujar el balón y la envió afuera; con el tiro se diluía la posibilidad del empate, la mala racha y todos los fantasmas andan enquistados en tienda crema que lleva 5 derrotas consecutivas y un clima de tensión e inestabilidad que no parece tener solución próxima a la vista.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA