Un penal polémico efectuado por ´Malingas´ Jiménez terminó por definir el partido en Chiclayo. La ´U´ lleva cuatro derrotas seguidas, un clásico amistoso y tres partidos oficiales.
Universitario tocó fondo. La crisis del cuadro merengue se ha agudizado este último domingo cuando en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo cayeran ante Los Caimanes, equipo recién ascendido de la segunda división que se impusiera al equipo de Ate con gol de Malingas Jiménez de tiro penal.
El cuadro dirigido por Ángel David Comizzo ha seguido en lo mismo de sus partidos anteriores; posesión relativa de la pelota y poca profundidad, volumen ofensivo escaso y definición casi nula. Los verdes del norte han aprovechado bien la única -e inmejorable- ocasión que tuvieron para anotar en portería contraria luego de que el árbitro cobrara un penal dudoso a Josimar Vargas y que lo expulsara dejando a los cremas con 10 jugadores en cancha.
En más, los merengues fueron ganas sin ideas. Cris Martínez perdió un gol increíble, solo delante de los tres palos, estaba para empujar el balón y la envió afuera; con el tiro se diluía la posibilidad del empate, la mala racha y todos los fantasmas andan enquistados en tienda crema que lleva 5 derrotas consecutivas y un clima de tensión e inestabilidad que no parece tener solución próxima a la vista.
Comparte esta noticia