Universitario cayó en su visita al Juan Aurich por el Descentralizado

El cuadro crema sigue sin conocer la victoria en el torneo Descentralizado 2012. El único gol de partido lo anotó el colombiano John Jairo Valencia al minuto 65.
/ Video: Youtube

Universitario de Deportes sigue sin conocer la victoria en el torneo Descentralizado. Esta vez cayó derrotado por 1 a 0 en su visita al Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, en partido válido por la quinta jornada del campeonato local.

Una vez más el cuadro crema no pudo utilizar a sus refuerzos -Miguel Ximénez, Horacio Calcaterra y Carlos Olascuaga- y José del Solar tuvo que depositar su confianza en los jóvenes valores que tiene la ‘U’. Es más, ante los chiclayanos hicieron su debut con la camiseta merengue el marcador derecho Diego Chávez (fue titular) y el delantero Rodrigo Camino (ingresó en el minuto 77).

El único gol del compromiso lo marcó el colombiano John Jairo Valencia al minuto 65 a través de un tiro libre desde muy cerca del área crema. Luis Llontop no pudo ante el fortísimo disparo del mediocampista del equipo ‘Escarlata’.

Con este resultado, los chiclayanos sumaron siete unidades y se ubican en la octava casilla, mientras la ‘U’ se quedó con tres puntos y se mantiene en la penúltima casilla del Descentralizado 2012.