Fuentes internas del club hicieron conocer en exclusiva a RPP el plan de reestructuración con un nuevo administrador y la venta o concesión de Campo Mar. Detallamos.
Tras la renuncia ya conocida hace algunas semanas del administrador de Universitario, Fernando Bravo de Rueda, este jueves habrá una junta de acreedores para presentar un plan de reestructuración esta vez con un nuevo líder del proyecto que buscará salvar de la ruina económica al equipo crema.
Uno de los nombres más voceados ha sido César Vento, quien acaba de renunciar a la gerencia del Bolívar de La Paz equipo con el que tuvo un año sensacional en 2014 en lo financiero y deportivo también a nivel internacional.
Este plan de reestructuración necesita el 67% de los votos para que se acepte junto a un nuevo administrador entre la Sunat y Gremco. La principal idea sería vender o concesionar Campo Mar como fue la principal propuesta del saliente funcionario Fernando Bravo de Rueda.
Este dinero va a servir para que Universitario pueda pagar parte de sus deudas apoyado también en el merchandising que compre la hinchada. Todo esto se definirá este jueves 29 y si no llegan a un acuerdo, el club será puesto en ventas de acuerdo a las acciones que los acreedores tienen sobre el club.
Será un día histórico en el que se decidirá el futuro de los cremas.
Comparte esta noticia