Universitario de Deportes cayó de visita ante César Vallejo, en la fecha 9 del Torneo Apertura, lo que complica los intereses del equipo para pelear el campeonato del 2015. Esta vez se avecina una ‘raya más al tigre’. 

Resulta que Universitario tiene 8 jugadores, de suma importancia, que no podrán estar presente en la fecha 10 del campeonato, cuando le toque recibir al complicado Juan Aurich en el estadio Monumental de Ate. 

Resulta que Gustavo Dulanto salió expulsado, en la fecha que pasó, y no podrá estar presente en la siguiente jornada. Raúl Fernández, Álvaro Ampuero, Germán Alemanno y Andy Polo se perderán la fecha 10 del Apertura por lesión. 

Por otro lado, Luis Fernándo Suárez tampoco podrá contar con Joaquín Aguirre,  Rafael Guarderas y Kevin Ruiz, quienes viene representando al Perú en los Juegos Panamericanos con la Selección Peruana sub 22

Universitario de Deportes no podrá contar con 8 jugadores de suma importancia en un momento tan complicado como el que viene viviendo el cuadro de Ate. Los cremas llevan 5 puntos en 9 partidos y marchan en la última posición. 

La cifra de ausencias podría aumentarse a 10, si se toma en cuenta la salida Carlos Grossmüller y Líber Quiñones. Las nuevas contrataciones Henry Giménez y Maximiliano Giusti recién podrán integrarse al cuadro crema en el inicio del Torneo Clausura. 

!Estamos en la B! >.<

Posted by La10.pe on Domingo, 12 de julio de 2015

¡Qué 'trajecito' eh! >.< :3

Posted by La10.pe on Domingo, 12 de julio de 2015