Universitario de Deportes: Trinchera Norte tilda de traidor a Raúl Leguía

El clásico del fútbol peruano fue asignado para el próximo sábado, pero la Trinchera exige que el duelo se dispute este fin de semana.

Alianza Lima llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes para que el clásico se dispute el próximo sábado 30 de mayo, con lo que la Trinchera Norte (barra oficial crema) mostró su negativa ante la decisión de la administración temporal.

El administrador de Alianza Christian Bustos anunció el jueves, en el "Show del Deporte" de RPP Noticias, que se había puesto de acuerdo con Raúl Leguía, administrador crema, para que el clásico se desarrolle el sábado 30 en Matute. Esta decisión todavía no ha sido confirmada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, pero todo indica que de no existir ningún percance extra futbolístico, el duelo se llevará a cabo en la fecha mencionada. 

Esto no cayó bien en la Trinchera Norte, con lo que tildaron de traidor a Raúl Leguía, por llegar a un acuerdo con quienes ellos consideran su rival a vencer. 

“El traidor es tu peor enemigo y está en casa: Raúl Leguía nlo que hiciste no tiene nombre, o das marcha atrás o pagarás caro. No seas cag…”, fueron las duras amenazas de la Trinchera Norte en su cuenta oficial de Facebook. 

“URGENTE: Lamentamos comunicarles que tenemos al enemigo dentro de la casa: EL AT Raúl Leguía, quien pactó con el AT cag… jugar el 30. Increíble”, publicó la hinchada en su Facebook. 

En la mañana del viernes el post fue borrado de la cuenta de Facebook de la Trinchera, norte, pero aun así dejaron un último mensaje que desafía el profesionalismo del administrador temporal. 

“EL TRAIDOR MI PEOR ENEMIGO... CON CA... NUNCA SE PACTA, ESPERAMOS QUE ESTO NO SEA ASI, DE LO CONTRARIO TE VOLVERIAS ENEMIGO NÚMERO 1, ANTE TODO LA (U)” 

EL TRAIDOR MI PEOR ENEMIGO... CON CAGONES NUNCA SE PACTA, ESPERAMOS QUE ESTO NO SEA ASI, DE LO CONTRARIO TE VOLVERIAS ENEMIGO NÚMERO 1, ANTE TODO LA (U)

Posted by TRINCHERA (U) NORTE on Jueves, 21 de mayo de 2015