"A ello se suman los agravios y expresiones desatinadas realizadas contra el director técnico José Guillermo del Solar, jugadores, exjugadores, empleados y socios", agrega el documento.
El Directorio del Club Universitario de Deportes decidió suspender ayer al tesorero Julio Álvarez, debido a sus constantes ataques contra el presidente Julio Pacheco, técnico y jugadores merengues.
“En sesión de Directorio del Club Universitario de Deportes decidió someter a disciplina al señor Julio César Álvarez Giraldo por sus reiteradas y permanentes declaraciones en agravio del presidente del club”, dice el comunicado emitido por la institución crema.
“A ello se suman los agravios y expresiones desatinadas realizadas contra el director técnico José Guillermo del Solar, jugadores, exjugadores, empleados y socios”, agrega.
Al final del comunicado, se deja en claro que se castigará a los directivos que estén arruinando la imagen del club a través de comentarios desafortunados.
“La Junta Directica hace votos para que la unidad institucional prevalezca por encima de cualquier interés particular y exhorta a que el debate de las ideas y discrepancias se ventilen al interior de los órganos del gobierno, sin perjudicar la imagen del club”, finaliza el aviso.
Comparte esta noticia