Universitario le sacó provecho a la derrota de Alianza Lima, al remontar un marcador adverso y terminar imponiéndose de manera ajustada por 2-1 sobre el CNI de Iquitos.
Universitario volvió a ganar en el Estadio Monumental de Ate, al remontar un marcador adverso y terminar imponiéndose de manera ajustada por 2-1 sobre el CNI de Iquitos. Con este resultado los cremas siguen soñando con llegar a la Copa Libertadores del próximo año.
La visita rompió la paridad a los 9’ a través de Zamora. El tanto en contra cayó como un baldazo de agua fría para los locales, que de inmediato aumentaron los esfuerzos en ofensiva para conseguir el empate.
Los muchachos de José del Solar lograron su objetivo al minuto 24’ por intermedio de Rainer Torres, quien se disfrazó de atacante y definió dentro del área rival.
La ‘U’ siguió bregando por el tanto del triunfo, así que tuvo que esperar hasta los tramos finales del partido para celebrar. Cuando se jugaba el minuto 83 dos cabezazos en el área rival terminaron en el gol de John Galliquio, quien hace poco estuvo en el ojo de la tormenta por la indisciplina con la selección peruana.
Los minutos finales fueron de angustia para los cremas, porque el CNI se acordó que tenía ataque y terminó arrinconando a los locales. Al final el marcador no se movió y la ‘U’ se quedó con los tres puntos.
Con este resultado Universitario le sacó provecho a la derrota de Alianza Lima y sumó 62 puntos, poniéndose a 4 unidades de los blanquiazules a solo siete fechas para el fin de las liguillas.
Comparte esta noticia