Universitario igualó sin goles en su visita al León de Huánuco

Elenco de Nolberto Solano empató en Huánuco y sumó su sexto partido sin conocer la derrota en el Torneo Descentralizado.
Facebook Universitario de Deportes

Universitario de Deportes empató 0-0 en su visita al León de Huánuco. El equipo de Nolberto Solano sigue sumando y esta vez lo hizo realizando algunas variantes en el once titular.

Solano no dispuso desde el inicio con Aurelio Saco Vértiz, Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra, piezas claves en la última victoria de la "U" ante Alianza Lima.

En el juego, León de Huánuco dispuso de las más claras ocasiones de gol en la primera parte, panorama de juego que lució al portero Carlos Cáceda con notables intervenciones.

En el complemento, "Ñol" envió a sus tres referentes del banco y estuvo cerca de lograr el triunfo de no ser por unas notables salvadas de Juan Flores.

El entrenador de la "U" deberá buscar más variantes para la fecha 25 de Descentralizado, puesto que no podrá contar con John Galliquio y Horacio Calcaterra ante Real Garcilaso en el estadio Monumental.

Universitario rescató un punto y sigue en la duodécima posición con 28 unidades, mientras que León de Huánuco llega a los 33 puntos en la séptima casilla.