Universitario inicia su pretemporada con miras al campeonato 2011

El equipo dirigido por Chemo del Solar iniciará sus trabajos este jueves 6 en el estadio Monumental de Ate con sus nuevos jales nacionales y extranjeros.

Con la promesa del pago de sus salarios los jugadores de Universitario de Deportes inician sus trabajos en Ate con sus nuevas incorporaciones para la campaña del 2011.

 

Esta noche arribará el argentino Diego Martínez y mañana, en la Clínica Gonzales, pasará el chequeo médico para confirmar si firma o no, pues arrastra una lesión.

 

Asimismo, se espera que Pablo Vitti, flamante contratación crema, llegue este martes; mientras que el chileno Crhistian Álvarez, quien actuó en el Beitar de Jerusalén,  llegaría en las próximas horas para incorporarse también al equipo dirigido por José Del Solar, quien llegará mañana procedente de España.

 

Desde el lunes 10 los cremas continuarán sus trabajos en el Hotel El Pueblo de Santa Clara bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Richino, con sus nuevas incorporaciones nacionales: Pedro García y Aurelio Saco Vertiz.

 

Para los primeros días del mes de Febrero se ha confirmado un cuadrangular con la presencia de Vélez Sarfield de Argentina, falta la confirmación de otro equipo del exterior y de uno nacional, que sería Sporting Cristal.