Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Universitario: Líber Quiñones agradece haber marcado antes de su blooper

El atacante charrúa, Líber Quiñones, manifestó su alegría por anotar su primer tanto con camiseta de Universitario, pero aún sigue sin creer la opción que falló.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El atacante de Universitario, Líber Quiñones, anotó su primer gol con camiseta merengue y llevó a su equipo a la victoria frente a UTC.

"Estoy contento por el gol y por el triunfo, porque fue muy duro. Por suerte se me dio la primera que la metí y la segunda se me fue y fue increíble, todavía no lo puedo creer", expresó el delantero charrúa. 

"Tengo una alegría enorme por todo lo que se habló, de a pocos vamos ir agarrando más minutos y confianza que todos queremos", agregó. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA