Este es el segundo jugador que se conoce que no cuenta con el "ok" del técnico Ángel Comizzo. El primero fue el defensa John Galliquio.
El delantero uruguayo Miguel Ximénez tampoco está en los planes del técnico de Universitario, Ángel Comizzo, y lo más probable es que deje el club crema, aunque él indicó este jueves que todavía espera conversar con la directiva crema.
"(En la administración temporal) me comunicaron que querían conversar porque Comizzo no iba a contar conmigo", dijo el atacante tras salir de la sede de la Agremiación de Futbolistas (Miraflores), donde fue a recibir asesoría, pues como se conoce tiene un año más de contrato con el plantel merengue.
En otra parte, el popular "Chino" descartó que tenga un acuerdo con algún club de su país (se rumoreaba que podría ir al Liverpool) o del Perú: "No tengo ninguna posibilidad de Uruguay. No he conversado con ningún equipo", dijo.
Cabe señalar que este es el segundo jugador que se confirma que no cuenta con el "ok" del técnico Ángel Comizzo. El primero fue el defensa John Galliquio.
Comparte esta noticia