Universitario presenta plan de seguridad para habilitación del Monumental

El equipo crema presentó el plan de seguridad con todas las indicaciones correspondientes para lograr que vuelvan a habilitar el estadio de Ate; este jueves la Municipalidad emitirá respuesta.
Prensa Universitario

Universitario se pone a regla con la autoridad edil y espera que la respuesta sea positiva. Todo vale para los cremas en el camino para evitar que el estadio Monumental sea clausurado definitivamente, por ello la dirigencia crema presentó una serie de documentos en los que deja expuesto un plan integral de medidas de seguridad y del edificio perimetral.

Lo que pretende la dirigencia merengue es que la habilitación sea completa y que el feudo merengue quede expedito para que el público colme desde las graderías hasta los palcos y los periodistas trabajen con tranquilidad en la zona de prensa. 

Con esto, los cremas intentan zanjar de una vez por todas el engorroso tema de un estadio que a la luz ha tenido ya muchos problemas judiciales y tragedias entre aficionados tanto dentro como fuera del recinto deportivo. Este jueves la Municipalidad de Ate expedirá su veredicto; de ser aprobados los documentos presentados, los cremas podrían jugar el Apertura y el Clausura en su estadio.