El ex futbolista fue presentado como nuevo estratega del cuadro merengue con la única misión de alejar al club del temido descenso.
Tras ser anunciado como el reemplazo de Luis Fernando Suárez en el banquillo técnico de Universitario de Deportes, Roberto Challe fue presentado este miércoles en el Estadio Monumental ante los medios de comunicación.
Acompañado del gerente Germán Leguía y del administrador temporal Raúl Leguía, el 'Niño Terrible' dirigió sus primeras palabras como DT merengue.
"Me dieron la posibilidad de regresar y vamos a meterle punche para que Universitario se recupere. Hoy me desperté y no podía creer que era entrenador del club. Las críticas son parte del trabajo, uno no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo", sentenció.
Caracterizado por su hilarante sentido del humor, Challe dejó algunas declaraciones que confirman su buen ánimo y toda su predisposición en este nuevo reto.
"Ramón Mifflin me dijo que en Europa los técnicos dirigen con 70 años. Yo tengo 68, así que vamos a robar un par más".
Como se recuerda, el exjugador vuelve a dirigir tras una larga ausencia y aprovechó para bromar al respecto: "Dicen que el Fenómeno del Niño viene cada 15 años, así que ahora vengo más fuerte", arrancando las carcajadas de todos los presentes.
Comparte esta noticia