Universitario ya tiene un nuevo administrador temporal. Se trata de Raúl Leguía, quien tomará las riendas del club en reemplazo de Fernando Bravo de Rueda.

Se pudo conocer que Leguía fue propuesto por Sunat y es socio de la U. Su empresa se llama Solución y Desarrollo Empresarial SAC.

En la votación derrotó a Coll Gestores, de Laborales, y a Raúl Rosales, de la Agremiación.

NO SE APROBÓ PLAN DE REESTRUCTURACIÓN

Tras el nombramiento de Raúl Leguía como nuevo administrador, la junta de acreedores de la institución crema pasó a revisar el plan de reestructuración del club.

Este plan para salvar al club merengue, cuya deuda supera los 264 millones de soles, no fue aprobado. Tampoco se aprobó convertir en Sociedad Anónima a Universitario. Habrá una nueva reunión en 60 días.

 

SEGUNDO INFORME [11:20 AM]

Tomó las riendas del club Universitario y las dejó en un solo día. César Vento decidió renunciar a la administración del club crema, a la cual llegó tras una votación favorable para él en las instalaciones de Indecopi.

¿Pero cuál fue el motivo de su renuncia? Pues ante la impugnación de Gremco y los Acreedores Laborales, Vento decidió renunciar.

Ahora se realizará una nueva elección.

 

PRIMER INFORME [10:35 AM]

La junta de acreedores decidió este martes nombrar administrador de Universitario de Deportes a César Vento en reemplazo del renunciando Fernando Bravo de Rueda.

Vento, por Sunat, venció con el 60.1224% a Coll Gestores, de Acreedores Laborales, en las instalaciones de Indecopi.

EL DATO

Vento acaba de dejar la gerencia del Bolívar de La Paz, club al que ayudó a ubicar en el ranking 45 del ranking FIFA. Además lo sacó campeón dos años en Bolivia y semifinalista de Copa Libertadores.