Universitario: Raúl Leguía recibe amenaza por acuerdo con Alianza Lima

La Trinchera Norte lanzó una amenaza en su cuenta de Twitter contra el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, por aceptar jugar con Alianza Lima el 30 de mayo.
RPP

¿Universitario de Deportes tiene al enemigo en casa? Así lo asegura la Trinchera Norte al conocer que Raúl Leguía aceptó la propuesta de Alianza Lima, por medio de su administrador Christian Bustos,  de suspender el clásico del fútbol peruano hasta el 30 de marzo, en lugar de presionar por jugarlo el domingo como dictan las bases del Torneo Descentralizado. 

"Rául Leguía tienes menos de 24 horas para dar marcha atrás en tu decisión. Sino el pueblo crema se encargará personalmente. - TN", escribieron en su cuenta de Twitter.

Nada justifica la violencia en el fútbol y esta amenaza debe de alertar a Universitario de Deportes que ha recibido en dos oportunidades a la barra en el Estadio Monumental, ingresando por la fuerza para tratar de hablar con los jugadores.

A las horas este tuit fue borrado de Twitter. Pero quedaron otros mensajes que muestran su total desacuerdo por la decisión que habría tomado el directivo merengue.