Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Universitario: Raúl Ruidíaz aprueba la posible llegada de Paul Cominges

"Todos lo conocemos, será bien recibido por el grupo", dijo el atacante crema antes de partir a Brasil, donde jugará ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antes de partir a Brasil, donde jugará ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, el delantero Raúl Ruidíaz mostró su aprobación a la posible llegada de Paul Cominges al banco de Universitario de Deportes, en reemplazo del argentino Ángel Comizzo.

"Todos lo conocemos, será bien recibido por el grupo", dijo Ruidíaz, quien al ser consultado si es de casa, respondió con un rotundo "sí".

Cabe mencionar que los rumores de que Paul Cominges llegará a la institución crema van en aumento. Sin embargo, la administración temporal aún no se pronuncia. Se espera que lo haga entre el jueves y viernes.

A BRASIL SE VA A GANAR

Con cero puntos en su grupo, Universitario necesita ganar sí o sí este jueves ante Atlético Paranaense y eso lo sabe bien Ruidíaz, quien prometió entregar todo en busca del triunfo.

"Nosotros venimos levantando partido a partido. Yo creo que este jueves ya tiene que ser el cambio", indicó la "Pulga".

El encuentro entre brasileños y peruanos se jugará el jueves a las 3:30 pm (hora peruana) en Curitiba. En el partido de ida, Atlético Paranaense se impuso por 1 a 0 en el Estadio Monumental.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA