Universitario recibe a San Martín con la imperiosa necesidad de ganar

Los cremas deben vencer a los 'Santos' para mantener las matemáticas a su favor y tentar por un cupo a la Libertadores. Jugarán sabiendo el resultado del Alianza vs. Cristal.

Tras el intenso clásico disputado a mitad de semana frente Alianza Lima, la oncena de Universitario de Deportes vuelve a su patio para recibir esta tarde (3:30 p.m.) a la Universidad San Martín de Porres, en cotejo válido por la undécima jornada de la liguilla impar.

Los cremas quedaron con un amargo sabor tras el empate contra los íntimos en Matute, ya que de ganar el compromiso hubiesen quedado a solo dos puntos de sus ‘Compadres’ en el puntaje acumulado.

Sin embargo, este domingo tendrán la ventaja de jugar sabiendo el desenlace del cotejo entre Alianza Lima y Cristal, ya que una derrota de los victorianos les permitirá (si consiguen los tres puntos) situarse a dos unidades del ansiado tercer cupo a la Copa Libertadores.

El entrenador José del Solar tiene en mente realizar dos variantes para el cotejo ante San Martín. Arrancará Néstor Duarte en lugar del suspendido John Galliquio, mientras que Carlos Orejuela se perfila como titular en la ofensiva.

Por su parte, en San Martín no serán de la partida ni Pablo Vitti ni Ronald Quinteros.

La escuadra universitaria ya tiene un lugar en la gran final y sabe que es mejor reservar a sus mejores piezas para ese esperado choque.

El partido arrancará a las 15.30 hrs. y se jugará en el estadio Monumental de Ate. Este juego será transmitido en vivo por RPP Noticias y usted podrá seguirlo Minuto a minuto en nuestra web.