Este último acto de exigir entradas con armas de fuego, traen al recuerdo otros incidentes donde los protagonistas han sido barristas del cuadro crema.
Esta no es la primera vez que se producen actos violentos tanto dentro como fuera del estadio Monumental, los mismos que ya tiene un largo historial de funestas jornadas extradeportivas. Por ejemplo, el asesinato de la contadora María Paola Vargas en 2009 o la muerte lamentable de Walter Oyarce son de las mas recordadas.
La última "perla" de los barristas merengues se dio este martes al ingresar al estadio Monumental para exigir con armas de fuego entradas para el próximo partido de Universitario frente a Cienciano. Dirigentes se vieron amenazados por estos malos hinchas.
Sin embargo, otros hechos lamentables se dieron en nuestro fútbol, cuando la víctima fue un joven barrista del club Universitario de Deportes, quien en una confusa gresca por un tema de cupo de entradas murió luego de que le cayera una bala en Marzo de este 2014.
En esta galería, te mostramos otros enfrentamientos en el coloso de Ate entre barristas de Universitario y otros clubes.
Comparte esta noticia