Universitario y Juan Aurich están parejos en las estadísticas

Ambas escuadras tienen tres triunfos, pero los cremas han marcado más goles y esta noche la historia puede repetirse en el arranque del Torneo Descentralizado 2011.

 

Las estadísticas nos dicen que Universitario de Deportes y Juan Aurich están parejos, pues ambos tienen la misma cantidad de triunfos en los ochos cotejos que se han enfrentando desde que los norteños volvieron a la Primera División.

Como se recuerda, ambas escuadras se verán las caras esta noche (7:00 p.m.) en el inicio del Torneo Descentralizado 2011. El duelo se jugará en el Estadio Monumental de Ate.

Sin embargo, la ‘U’ presenta triunfos con mayor número de goles, pues el 7 de mayo del 2008 se impuso por 3-0 y el 22 de octubre del mismo año consiguió una victoria por 4-0.

Solo en junio del año pasado sumó un triunfo muy ajustado (1-0). Se debe de tener en cuenta que estos resultados se lograron en Ate.

Cabe señalar que la única vez que Universitario se vio sorprendido en casa fue el 27 de julio del 2009, pues esa vez vieron la caída por 0-1.