Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Uruguay goleó a Estonia 3 a 0 en amistoso y mete miedo en la Copa América

Desde el año pasado, Uruguay ha probado ser un equipo poderoso a nivel sudamericano y mundial. En el 2010 fueron los cuartos mejores en el Mundial de Sudáfrica, y en los amistosos de este año vienen demostrando ser candidatos a llegar lejos en la Copa América.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección uruguaya goleó 3 a 0 a Estonia en un amistoso internacional jugado en la ciudad de Rivera, una localidad alejada de Montevideo, muy cerca de Brasil.

Los dirigidos por el ‘maestro’ Washintong Tabárez demostraron nuevamente todo su poderío con esta goleada. Estonia solo al comienzo tuvo alguna oportunidad al tener varios tiros de esquina. Luego de esos primeros 10 minutos, Uruguay fue toda una potencia.

El primer gol lo marcó el defensor Martín Cáceres a los 11 minutos con un cabezazo. Con ese tanto, las cosas se tranquilizarían para los ‘yoruguas’. Ya en la segunda mitad, a los 10 minutos, un centro de Diego Forlán hizo que el central Reintam convierta en propia valla convirtiendo el segundo.

El último gol lo marcó Nicolás Lodeiro tras pegarle fuerte de zurda. El estadio uruguayo reventó de alegría y en poco tiempo empezaron los ‘oles’, los abrazos y los festejos de la ‘celeste’.

El técnico Tabárez utilizó a Forlán, Cavani y Suárez como su tridente ofensivo, el cual será la base principal de su equipo para la Copa América. Uruguay está que mete miedo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA