Uruguay goleó a Estonia 3 a 0 en amistoso y mete miedo en la Copa América

Desde el año pasado, Uruguay ha probado ser un equipo poderoso a nivel sudamericano y mundial. En el 2010 fueron los cuartos mejores en el Mundial de Sudáfrica, y en los amistosos de este año vienen demostrando ser candidatos a llegar lejos en la Copa América.

La selección uruguaya goleó 3 a 0 a Estonia en un amistoso internacional jugado en la ciudad de Rivera, una localidad alejada de Montevideo, muy cerca de Brasil.

Los dirigidos por el ‘maestro’ Washintong Tabárez demostraron nuevamente todo su poderío con esta goleada. Estonia solo al comienzo tuvo alguna oportunidad al tener varios tiros de esquina. Luego de esos primeros 10 minutos, Uruguay fue toda una potencia.

El primer gol lo marcó el defensor Martín Cáceres a los 11 minutos con un cabezazo. Con ese tanto, las cosas se tranquilizarían para los ‘yoruguas’. Ya en la segunda mitad, a los 10 minutos, un centro de Diego Forlán hizo que el central Reintam convierta en propia valla convirtiendo el segundo.

El último gol lo marcó Nicolás Lodeiro tras pegarle fuerte de zurda. El estadio uruguayo reventó de alegría y en poco tiempo empezaron los ‘oles’, los abrazos y los festejos de la ‘celeste’.

El técnico Tabárez utilizó a Forlán, Cavani y Suárez como su tridente ofensivo, el cual será la base principal de su equipo para la Copa América. Uruguay está que mete miedo.