Uruguay venció 2-0 a Eslovenia y se motiva para hacer historia en Brasil

Uruguay quiere volver a enmudecer a los brasileños y tras vencer claramente 2-0 a Eslovenia hace crecer el sueño mundialista en su afición.
AFP

Una de las selecciones sudamericanas que tiene las armas suficientes para dar una grata sorpresa en Brasil 2014 es Uruguay, el cuadro ´Charrúa´ cuenta con buen fútbol y el fantasma del ´Maracanazo´ rondando los sueños garotos.

El conjunto de Oscar Washington Tabárez doblegó por 2-0 a Eslovenia en el último choque de la ´Celeste´ en su territorio y ahora ultimará detalles para el debut ante Costa Rica en Fortaleza.

El primer gol del partido fue obra del artillero del PSG Edinson Cavani, que ´pescó´ un milimétrico centro de Diego Forlán cuando se jugaban 37 minutos.

En la segunda parte, Cavani propiciaría las más claras, pero fue Christian Stuani quien selló la cuenta por 2-0 a los 76 minutos tras un rebote en el área chica.

Uruguay integra el grupo D del Mundial junto a Inglaterra, Italia y Costa Rica, precisamente los ´Ticos´ serán el primer reto con miras a la tercera estrella.