Ambos delanteros se encontraron antes del partido entre Uruguay vs. Francia y demostraron que tienen una gran amistad a pesar de jugar en equipos diferentes.
Antoine Griezmann y Luis Suárez tuvieron un especial saludo antes del partido amistoso entre Uruguay y Francia. Ambos jugadores se encontraron en el túnel de salida minutos antes del juego y se dieron un gran abrazo.
Antoine Griezmann juega en el Atlético de Madrid , mientras que Luis Suárez defiende al Barcelona pero a pesar de esto tienen una gran amistad. El delantero francés tiene un especial cariño por uruguay al que considera 'su segunda patria'.
El atacante galo y Luis Suárez conversaron durante varios segundos en el pasillo y luego se unieron a sus respectivas selecciones. Edinson Cavani y Diego Godín fueron otros de los jugadores que intercambiaron palabras con el 'Principito'.
Antoine Griezmann aprovechó este partido para hacerle un pequeño homenaje a Uruguay. El delantero galo utilizó unos chimpunes que tenían el escudo de ambos países para demostrar el amor que siente por los dos países.
Comparte esta noticia