Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

UTC de Cajamarca enfrentará a Caimanes sin entrenar

Luis Asencio
Luis Asencio

UTC de Cajamarca tiene 15 puntos de los 30 jugados en el torneo de la Copa Inca 2014

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy luego de las 4.00 de la tarde, UTC de Cajamarca enfrentará a Caimanes de Lambayeque en la ciudad de Chiclayo, pero el cuadro cajamarquino durante la presente semana no entrenó por la falta de pagos.

El volante de UTC, Reimond Manco hizo público su malestar y el de sus compañeros porque no reciben sus respectivos salarios, por ello hoy no se espera un buen resultado para el Gavilán Norteño.

En tanto los hermanos Joaquín y Osías Ramírez brillan por su ausencia, el primero dedicado a sus labores congresales y el segundo dedicado a impulsar su campaña política que lo lleve al sillón regional de Cajamarca.

El vocero del Gavilán Norteño, Albert Cabanillas salió a la prensa, a decir que no se trata de una crisis económica, sino que se trata de una situación extra futbolística.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA