El técnico del cuadro cajamarquino, Rafael Castillo, espera que el controvertido jugador rinda en su mejor nivel esta temporada.
UTC de Cajamarca aspira a grandes cosas esta temporada. Por ello, el técnico Rafael Castillo quiere que sus jugadores estén alejados de los escándalos extrafutbolísticos, en especial, Reimond Manco, que recibió una advertencia.
Esto tras varias semanas de silencio sobre el comportamiento del futbolista, quien fue filmado por un programa de televisión en completo estado de ebriedad.
"En lo de Reimond Manco a pesar de la situación del jugador, el tema disgustó y ya no hay una segunda oportunidad, fue malo en todo, ya hablamos con él, queremos recuperarlo y sacar lo mejor de su fútbol. Hay un acuerdo y tiene un compromiso con el comando técnico y la afición", indicó al respecto Castillo.
De otro lado, el DT de UTC destacó los 20 refuerzos que contará para la presente temporada.
"Ya hicimos una práctica de fútbol que nos deja satisfechos, tenemos un plantel más amplio que el año pasado, si es mejor, lo dirán los resultados. Hemos buscado jugadores que respondieran a la idea de juego que ya trabajamos la temporada pasada. Hoy se debe estar definiendo la fecha del partido de presentación que se realizará el 2 de febrero", agregó.
El cuadro crema quedó sexto en el acumulado del año pasado, por lo que este 2014 disputará por primera vez en su historia en la Copa Sudamericana.
Comparte esta noticia