El goleador de la selección holandesa hizo trabajos diferenciados a solo un día de la semifinal ante la albiceleste.
El seleccionador holandés, Louis Van Gaal, conversó, en la víspera del partido ante Argentina de la semifinal del Mundial, individualmente con Robin Van Persie en la práctica de la "Oranje", donde se vio a un Arjen Robben concentrado.
En el estadio Paulo Machado de Carvalho de Sao Paulo, conocido popularmente como Pacaembú, saltaron al terreno de juego 21 jugadores. Leroy Fer tiene problemas musculares, y Nigel de Jong se recupera de la lesión que sufrió en el minuto 9 del partido de octavos contra México.
Con el central Ron Vlaar recuperado de molestias en su rodilla, Van Gaal inició el entrenamiento con una charla de cinco minutos con Van Persie, su capitán.
Aparte de la conversación con el técnico holandés, llamó la atención que el delantero del Manchester United trabajase de forma separada del grupo junto al lateral Daryl Janmaat, pues corrieron junto a los arqueros.
En un ambiente relajado entre los 21, sorprendió el gesto adusto de la estrella holandesa, Arjen Robben, quien apenas habló con sus compañeros durante los 15 minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación.
El extremo del Bayern Múnich se emparejó con Wesley Sneijder, quien, en contraste con Robben, mostró una expresión relajada.
Comparte esta noticia