Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Van Persie y Rooney dan triunfo al Manchester United en Old Trafford

AFP
AFP

Los tres puntos acercan a los ´diablos rojos´ a la cabeza de la tabla y dan un respiro al conjunto del escocés David Moyes, que en las tres primeras jornadas de la Premier solo había ganado un partido.

Un gol de penalti del holandés Robin Van Persie y otro de falta del inglés Wayne Rooney dieron este sábado la victoria al Manchester United frente al recién ascendido Crystal Palace(2-0), la primera esta temporada en Old Trafford.

Los tres puntos acercan a los "diablos rojos" a la cabeza de la tabla y dan un respiro al conjunto del escocés David Moyes, que en las tres primeras jornadas solo había ganado un partido: ante el Swansea (1-4), había empatado otro (0-0 contra el Chelsea) y había perdido ante el Liverpool (1-0).

Rooney volvió a estar disponible tras dos semanas de baja por una brecha en la cabeza que se produjo durante un entrenamiento (hoy jugó con una protección en la frente).

Aún así, el protagonismo en el ataque local durante gran parte del duelo, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, fue una vez más Van Persie, que instantes antes de la media parte marcó de penalti el primer gol de la jornada en la Premier.

Van Persie engañó al portero argentino Julian Speroni, que se lanzó hacia la derecha, y coló el balón en su red desde los once metros con un tiro raso ajustado al palo izquierdo.

Si bien el Crystal Palace del técnico inglés Ian Holloway prácticamente no creó peligro ante la meta del español David De Gea, mantuvo durante todo el encuentro, incluso con diez hombres, una posesión del balón cercana al 45 por ciento.

A falta de diez minutos para el final, Rooney demostró que no ha perdido la destreza para firmar tiros de falta casi perfectos.

El inglés plantó el balón a unos veinticinco metros de la portería y lanzó una rosca cerrada hacia la izquierda que dejó helado al guardameta del Crystal Palace. Fue su primer gol esta temporada.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA