El equipo de Gareca le dijo adiós a la Sudamericana tras caer por 2-0 en casa ante Ponte Preta. El equipo de Liniers volvió a decepcionar en una competencia internacional.
Vélez Sarsfield quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer por 2-0 en casa ante Ponte Preta. Un marcador sorpresivo que no tenía nadie en el presupuesto.
En la ida, el cuadro de Liniers empató 0-0 y estaba obligado a ganar para estar en semifinales de la competencia internacional, sin embargo otra fue la historia en el gramado del estadio José Amalfitani.
Tras un primer tiempo intenso y de presión del "Fortín", Vélez falló claras ocasiones y prácticamente los brasileños salvaron el marcador desde la línea.
El primer gol del cotejo llegó a los 48 minutos por medio de un contragolpe bien elaborado que resolvió Elías ante la sorpresa de la afición local.
El partido no bajó el ritmo y el elenco de Gareca se llenó de ansiedad, y en lugar de encontrar el empate se llevó una dura decepción cuando Fernando Silva hizo el 2-0 en la agonía del encuentro.
Ponte Preta se quedó con uno menos tras la roja que recibió Adrianinho, sin embargo eso ya no cambió el rumbo del compromiso y la clasificación de los "Macaca".
Ponte Preta se medirá en semifinales ante Sao Paulo por reglamentación de la Conmebol, la misma que junta a equipos del mismo país en dicha instancia.
Comparte esta noticia