Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Vélez Sarsfield venció 2-1 a La Equidad y avanza en la Sudamericana

AFP
AFP

El cuadro de Liniers se impuso en su cancha y así accede a cuartos de final de la Copa Sudamericana donde espera al Ponte Preta o Deportivo Pasto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vélez Sarsfield, equipo de Ricardo Gareca, sigue firme en la Copa Sudamericana luego de vencer 2-1 a La Equidad en el campo del estadio José Amalfitani.

El "Fortín" tenía la ventaja del 2-1 de la ida en Bogotá y con eso manejó el partido cómodamente ante el buen marco de público que alentó de principio a fin.

La Equidad comenzó sorprendiendo pese al manejo local y con un tanto de José Alcides Moreno a los 45 minutos ponía todo en suspenso.

El panorama se complicó para el cuadro colombiano que se quedó con uno menos tras la expulsión de Darwin Andrade a los 60, eso fue aprovechado por Lucas Pratto que empató el duelo diez minutos después de la roja.

El gol de la victoria para la "V" lo hizo el atacante Mauro Zárate a falta de cinco minutos para el final, sellando la cómoda clasificación a cuartos donde Vélez espera a Ponte Preta de Brasil o Deportivo Pasto de Colombia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA