Daniele de Rossi se maquilló e infiltró en la tribuna para ver el 'Derbi de Roma'  de la Serie A.
Daniele de Rossi se maquilló e infiltró en la tribuna para ver el 'Derbi de Roma' de la Serie A. | Fuente: Instagram Sarah Felberbaum

El Derbi de Roma protagonizado en la última fecha de la Serie A, dejó el empate 1-1 entre Roma y Lazio. Pero más allá de los goles convertido por el bosnio Edin Dzeko y Francesco Acerbi, uno de los hechos más destacados del enfrentamiento no estuvo dentro del campo de juego sino en las tribunas, donde hubo una presencia especial.

Ya retirado del fútbol profesional tras su último paso por Argentina con Boca Juniors, el campeón mundial italiano Daniele De Rossi quiso darse el gusto que, según había manifestado, no había podido cumplir durante sus 18 años vistiendo la camiseta de la Roma: presenciar un derbi romano desde la ‘Curva Sur’, que es la tribuna a la que asisten los hinchas más apasionados de ‘La Loba’.

“Esto es lo que sucede cuando tu esposo decide infiltrarse en la Curva Sur para cumplir su sueño y ver el derbi. Hemos perdido toda la tarde, horas de maquillaje, los niños traumatizados, pero estaba feliz como un niño”, publicó Sarah Felberbaum, la esposa de Daniele De Rossi en su cuenta de Instagram. Ahí subió un video en el que se puede observar el detalle de la transformación que vivió el exfutbolista mientras era maquillado para que pueda infiltrarse sin ser reconocido por los fanáticos.

Daniele De Rossi debutó en la temporada 2001-02 con Roma y defendió al club consecutivamente hasta la campaña 2018-19, donde hizo 63 goles en 616 cotejos.