'Vican' fue gomeado por la barra de Alianza y ahora que regresa a Lima para enfrentar al equipo de La Victoria, tiene una clara respuesta para sus agresores.
Víctor Cedrón vivió una pesadilla hace dos meses cuando la barra de Alianza Lima lo agredió en las instalaciones de Matute, ahora con camiseta de César Vallejo, 'Vican' vive una nueva etapa y quiere dejar atrás ese episodio.
Al llegar a Lima con el elenco 'Poeta', el volante habló sobre ese lamentable episodio y dejó en claro que no podrá disculpar la golpiza.
"No hay forma de disculpar a los que me agredieron en Matute. En su momento denuncié pero igual sé que conmigo no era el problema", remarcó Cedrón en el aeropuerto Jorge Chávez.
Cedrón no descartó volver algún día a Alianza y apuntó que prefiere dejar ese mal momento atrás: "Eran hinchas los que reaccionaron así, los entiendo, pero ya lo superé".
"Estoy preparado para enfrentar el clima en mi contra y no tengo temor porque el club ha tomado los recaudos para que no me ocurra nada", agregó el trujillano que fue amenazado en redes sociales.
Finalmente, Cedrón analizó y no confirmó si celebrará un gol ante su exequipo, indicó que dependerá del momento y el trato del público.
Comparte esta noticia