"Cachi" Ferreira confirmó que se queda en Real Garcilaso pese a que ya lo vinculaban con en tienda crema. Ayar López, administrador de la U, desmintió también la llegada del delantero.
Se acabó el drama. Víctor Ferreira se quedará en Real Garcilaso todo el 2014, tal como lo confirmó el delantero cusqueño luego del entrenamiento matinal que tuvo el equipo en Chorrillos. Este viernes, los celestes se han ejercitado en doble horario, pensando ya en el inicio del torneo y en la Copa Libertadores.
"Yo respeto mucho a las dos instituciones (Universitario y Real Garcilaso) pero el tema contractual lo maneja mi representante; las dirigencias de los equipos se encargan de esos asuntos", afirmó.
Sin embargo, no ocultó la ilusión que tenía por jugar en un equipo como Universitario, pese a que la negociación no haya podido llegar a buen puerto.
"Yo sé lo que es estar en un club grande, yo soy hincha de uno como es Cerro Porteño, es una sensación especial y diferente", expresó.
El delantero sabe que su presente es Real Garcilaso, en ese sentido, dijo que tienen mucho por trabajar para estar al nivel de los campeonatos pasados.
"Esta temporada espero superar la copa Libertadores del año pasado, hicimos cosas importantes y hay que mantenerse; también sería importante ser goleador del torneo (descentralizado), a eso apuntamos", finalizó.
Comparte esta noticia