Como se recuerda, dicho fallo establece que se jueguen los 8 minutos restantes del encuentro suspendido entre Melgar y Universitario de Deportes.
Luego de que la Comisión de Justicia de la FPF, mediante una resolución, decrete que se jueguen los 8 minutos restantes del partido suspendido entre Melgar y Universitario de Deportes, el gerente crema Jorge Vidal se mostró muy molesto y calificó el fallo de "mamarracho".
Ante esto, RPP Noticias le consultó al presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, si podría recaer alguna sanción contra el directivo merengue y la respuesta fue que un contundente "sí".
"Si le falta fundamentos de derecho a su reclamo y encima utiliza los agravios y los insultos, claro que será castigado. A la autoridad se le respeta y nuestros fallos son de cumplimiento obligatorio", dijo Noriega, sin aclarar exactamente cuál sería el castigo.
"Cuando se utilizan los agravios, es porque faltan argumentos", agregó el directivo en exclusiva para RPP Noticias.
Cabe señalar que los cremas pedían que se les otorgue de forma automática los tres puntos de dicho encuentro, jugado el pasado 21 de julio en Arequipa.
El partido se podría jugar este miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao. Los clubes deben ponerse de acuerdo con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Lo único confirmado es que se jugará a puertas cerradas.
Comparte esta noticia