Buscar

Vidal sobre Alloco: Lo hemos vuelto a contratar como jugador peruano

RPP
RPP

El gerente del club merengue, Jorge Vidal, confirmó a RPP Noticias la nueva situación del zaguero en tienda crema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Explica el tema. Jorge Vidal, gerente de Universitario, en conversación con RPP Noticias dio detalles del vínculo de Fernando Alloco con la escuadra merengue. El zaguero está a la espera de la entrega de su DNI y de esta manera ser inscrito como jugador peruano en el torneo local.

"Fernando Alloco sigue y seguirá siendo jugador de Uiversitario de Deportes. Él está contratado hasta el final de la temporada del presente año. Lo que ha hecho el club es simplemente regularizar su situación para poder inscribirlo como jugador peruano", precisó Vidal a RPP Noticias.

"Lo que sucede que el contrato que él tenía, se realizó como jugador extranjero y ocupaba un cupo, entonces hemos resuelto su contrato como jugador extranjero y lo hemos vuelto a contratar como jugador peruano", agregó.

"Una vez inscrito no tendría ningún problema en jugar el torneo local. Estamos en pleno proceso de regularización", finalizó. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA