Carlo Ancelotti fue captado realizando un gesto obsceno a hinchas rivales

El director técnico del Bayern Munich no guardó la compostura y respondió tras las provocaciones de los seguidores del Hertha.
Carlo Ancelotti les mostró el dedo medio a los hinchas del Hertha. | Fuente: Twitter / @trollfootball | Fotógrafo: AFP

El director técnico del Bayern Munich de Alemania, Carlo Ancelotti, fue captado este sábado luego del partido entre su equipo y el Hertha Berlín. Lo curioso es que no se le vio como normalmente se le conoce: serio y respetable. Sino que cayó en la provocación de los hinchas rivales y les mostró el dedo medio.

Ancelotti bajaba las gradas que conectan el gramado del Olympiastadion con la zona de vestuarios, cuando escuchó algunos gritos de los fanáticos del Hertha. Miró hacia arriba y lanzó el insulto en señal de mímica. Delante de él, el volante portugués Renato Sanches observó el acto y prefirió seguir caminando.

El encuentro entre ambas escuadras terminó con empate de 1-1. Vedad Ibisevic marcó el primero a los 21 minutos. Sin embargo, el delantero polaco Robert Lewandowski anotó a los 96' para quedarse con un punto. Así el Bayern se mantiene en la cima de la Bundesliga con 52 puntos.

Ancelotti llegó al Bayern Munich a inicios de la temporada 2016/2017. | Fuente: AFP
Carlo Ancelotti llevó al Real Madrid a conseguir su décima Champions League. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?