Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

Video | El respetuoso silencio de la hinchada argentina durante el himno de Perú

Un hincha peruano que vio el partido de la Selección Peruana desde una tribuna albiceleste en La Bombonera grabó el momento y lo compartió en Facebook.
| Fuente: Facebook - Cesar Arturo Fernandez Bazan

Los argentinos que asistieron la noche de este jueves a La Bombonera guardaron un respetuoso silencio cuando se escucharon las notas del Himno Nacional del Perú, minutos antes del partido entre las selecciones de fútbol de Perú y Argentina.

El peruano Cesar Arturo Fernández Bazán, quien estuvo en las graderías de una tribuna copada de hinchas de la albiceleste, registró el momento en un video que luego compartió en su cuenta de Facebook.

Silencio y aplausos. "Desde La Bombonera y desde la misma barra argentina. Los argentinos se comportaron bien con la selección peruana sobretodo aplaudieron después de nuestro himno nacional. Comparto con ustedes estos momentos míos que también son de ustedes", escribió Fernández Bazán.

En el video se observa a los hinchas de una de las tribunas populares mantener el gesto de respeto durante todo el himno y a varios de ellos aplaudir al final. Luego empiezan los cantos de aliento para su selección.

"Perú es Argentina". En los últimos días se viralizaron mensajes de tuiteros argentinos, en los que se recordaba el apoyo del Perú a Argentina en la guerra de Las Malvinas. En ellos se pedía respeto para los hinchas de un pueblo hermano.

"A Perú jamás se le silba el himno. A sus jugadores no se los insulta. A sus dirigentes se los respeta. Perú es Argentina", decía uno de los mensajes más compartidos, publicado en la cuenta de Twitter @PoliticaEnRiver.

Desde La Bombonera y desde la misma barra argentina. Los argentinos se comportaron bien con la selección peruana sobretodo aplaudieron después de nuestro himno nacional. Comparto con ustedes estos momentos míos que también son de ustedes. #VideoPrevioAlPartido

Posted by Cesar Arturo Fernandez Bazan on jueves, 5 de octubre de 2017
0 Comentarios
¿Qué opinas?