Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Video | Evra pateó en la cabeza a un hincha de su equipo y fue expulsado

Los empleados del estadio y los compañeros Patrice Evra intervinieron rápidamente para poner fin al altercado. | Fuente: @ManUnitedZone_

El defensa del Olympique de Marsella agredió a un seguidor del club que le increpaba durante el calentamiento previo a un partido y se ganó la roja antes del encuentro.

La patada en la cabeza que el lateral francés Patrice Evra propinó el jueves a un aficionado de su equipo, el Olympique de Marsella, antes de un partido de la Liga Europa, ha despertado la indignación en Francia, que se pregunta si significa el final de su carrera para el jugador.

Evra fue expulsado anoche antes del duelo de la cuarta jornada de la Liga Europa contra el Vitoria de Guimaraes portugués por la agresión.

Roja antes del juego. Los comentarios del aficionado marsellés desquiciaron a Evra, que se dirigió hacia donde estaba situado, tras una valla de publicidad en uno de los fondos del estadio Afonso Henriques, en Guimaraes, y le dio una patada en la cabeza.

Tras el altercado, el lateral izquierdo fue conducido a los vestuarios y poco después el árbitro le mostró la tarjeta roja por su acción.

A lo Cantona. Los medios franceses comparan la acción con la patada a un espectador en Inglaterra que marcó la carrera de otro jugador francés, Eric Cantona, y señalan que puede representar el final de la carrera de Evra, a sus 36 años.

"Insoportable", titula en su portada el diario "L'Équipe", que baraja una sanción de varios meses para el jugador por parte de la UEFA e incluso su eventual despido por parte del Olympique de Marsella, que tendría dificultades para justificar su continuidad ante sus propios aficionados.

El entrenador del Olympique, Rudi Garcia, confesó no haber visto la agresión, pero puntualizó que "cuando se es un jugador experimentado como 'Pat' Evra, uno no se puede permitir responder a los insultos". "Una reacción así no es admisible", dijo Garcia, quien también descalificó los insultos proferidos por el "pseudoaficionado" agredido. (EFE) 

El altercado de Evra hizo recordar la patada voladora que le propinó el francés Eric Cantona a un aficionado durante un partido de la Premier League en 1995.
El altercado de Evra hizo recordar la patada voladora que le propinó el francés Eric Cantona a un aficionado durante un partido de la Premier League en 1995. | Fuente: The Mirror

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA