Felipe Melo fue recibido como un héroe tras agredir a jugadores de Peñarol

Pese a que el volante fue sancionado por Conmebol, la hinchada del Palmeiras lo recibió con cánticos tras su llegada a Brasil.
Felipe Melo llegó al Palmeiras para la temporada 2017. | Fuente: Globo Esporte | Fotógrafo: Facebook Palmeiras

El pasado miércoles 26 se vivió uno de los capítulos más lamentables de las últimas ediciones de la Copa Libertadores. Los jugadores del Palmeiras se pelearon en plena cancha contra los de Peñarol segundos después del final del partido que terminó 3-2 a favor del cuadro brasileño en Uruguay.

El volante del 'Verdao', Felipe Melo, fue el protagonista de la bronca e incluso fue captado por las cámaras de transmisión dándole dos puñetazos al jugador Matías Mier. Sin embargo, al regresar con el plantel del club a Brasil fue recibido por los hinchas como si hubiese logrado una hazaña inolvidable.

La 'torcida' del Palmeiras coreó "¡Una cosa de locos, Felipe Melo, pitbull, cachorro loco!", en un ambiente de saltos y flashes para lograr la mejor fotografía posible. Pese al gran cariño de los fanáticos, el mediocampista no se salvó de una sanción por parte de Conmebol.

Tanto Felipe Melo como Nahitan Nández, Matías Mier y Lucas Hernández no podrán jugar por sus clubes en las fechas restantes de la fase de grupos del torneo internacional al ser suspendidos por los próximos 3 compromisos. Quedó claro que eso no le importa al hincha del Palmeiras.

Además del Palmeiras, Felipe Melo jugó en Cruzeiro, Flamengo y Gremio durante su carrera futbolística en Brasil. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Raul Martinez
Felipe Melo ganó la Copa Confederaciones 2009 con la Selección de Brasil. | Fuente: Facebook Palmeiras
¿Qué opinas?