El delantero del Manchester United hizo pasar vergüenza al lateral argentino en la celebración por el título europeo y fue captado por las cámaras.
Manchester United consiguió su único título de la temporada 2016/2017. El cuadro dirigido por José Mourinho venció por 2-0 al Ajax en Estocolmo y se hizo con la Europa League. Los goles fueron anotados por Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan. Tras coronarse campeón, los jugadores recibieron sus respectivas medallas.
Fue allí donde apareció el delantero Zlatan Ibrahimovic. El sueco no jugó la final por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas hasta la próxima temporada. Sin embargo, sí participó en la celebración con sus colegas. Cuando el goleador del United se tomó una foto con el defensa Eric Bailly, el argentino Marcos Rojo se unió y ocurrió lo impensado.
Zlatan en lugar de tomar la fotografía del recuerdo con sus amigos, apartó al lateral izquierdo sudamericano y capturó el momento con Bailly. Las cámaras del estadio registraron el hecho y se vio cómo Rojo se mostró avergonzado por la actitud de Ibrahimovic.
Comparte esta noticia