Es iraní y su parecido con la máxima estrella del Barcelona impacta al mundo. Esta vez contó que quiere trabajar para el delantero argentino.
Lionel Messi es un astro del fútbol que genera gritos, celebraciones, sonrisas, aplausos y su alcance es tan global que también provoca imitadores en todo el mundo. Específicamente uno se ha hecho viral en los últimos días, se trata de Reza Parastesh, un joven iraní muy parecido al Leo actual.
"Mi sueño es usar mi apariencia y esta semejanza de una manera positiva. Me gustaría tener una posición bajo el nombre de Messi, el futbolista más grande del mundo. Está definitivamente demasiado ocupado para llevar a cabo muchas actividades por sí mismo. Quisiera ser su representante o embajador o cualquier cosa para participar en la caridad o actividades humanitarias en su nombre", contó.
"Cuando la gente me ve en público piensa que Messi realmente ha venido a Irán y está caminando en las calles, hasta que empiezo a hablar. Cuando me oyen hablar farsi se emocionan y me dicen cosas buenas, se toman fotos conmigo y me felicitan", expresó.
Comparte esta noticia