Universitario de Deportes venció a Unión Comercio y Hernán Rengifo estuvo en peligro por un cabezazo que le propinó Edy Rentería.
Universitario de Deportes venció 1 a 0 a Unión Comercio, en choque por la fecha 11 del Apertura, en donde Adán Balbín se encargó de poner el único tanto del partido con un soberbio disparo de larga distancia.
Durante los 30 minutos del partido Hernán Rengifo recibió un brutal cabezazo que paralizó el partido. El jugador Rentería no tomó en cuenta que el delantero crema estaba esperando el balón y se lanzó en busca de ella, con lo que estrelló su cabeza sobre el pómulo izquierdo de Rengifo.
Este impactante cabezazo que recibió el delantero crema, el árbitro expulsó a Rentería por doble tarjeta amarilla y Diego Manicero ingresó al campo para suplir a Hernán que se retorcía de dolor y tuvo que ser llevado al hospital de urgencia.
Con esta victoria el equipo dirigido, de forma muy peculiar, por José Luis Carranza ante la enfermedad de Roberto Chale, logró sumar 23 puntos y se mantiene con amplia ventaja en loa más alto de la tabla. Su más cercano perseguidor, Deportivo Municipal, está a 5 puntos de distancia luego de su victoria del viernes ante Comerciantes Unidos (1-0).
Comparte esta noticia