Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

'Kun' Agüero sufrió una arritmia en vivo en un stream con Ibai Llanos: "¿Quieres que veamos a un médico?"

Ibai Llanos se preocupó por el momento que pasó su amigo.
Ibai Llanos se preocupó por el momento que pasó su amigo. | Fuente: Twitter

El exdelantero de la Selección de Argentina y Barcelona fue protagonista de un alarmante momento cuando compartía una transmisión de Twitch.

Debido a un problema cardíaco, el exjugador argentino Sergio Agüero tuvo que anunciar su retiro oficial del fútbol profesional a pesar que tenía contrato con el Barcelona de España. El 'Kun' tomó esa difícil decisión, priorizando su salud.

Meses después, el argentino más importante en la historia de Manchester City incursionó a fondo en las transmisiones de Twitch al lado de uno de los referentes más importantes, el español Ibai Llanos. Ambos se hicieron amigos y dejan en claro su buena relación. Sin embargo, en las últimas horas protagonizaron un tenso momento.

En una transmisión en vivo en Twitch, Agüero detuvo la conversación por unos instantes.  “Uff, creo que... (Chequea su celular) creo que me agarró una miniarritmia”, le confesó a Llanos, quien mostró su preocupación de inmediato: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?”.

Sin embargo, Agüero se emostró tranquilo y le contó que tenía un chip que detecta problemas cardíacos. “Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé”, continuó el amigo de Lionel Messi.

“Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo”, intentó bromear Agüero, pero Llanos cortó la tranmisión minutos después.


Sergio Agüero en el Kings League de Gerard Piqué

El exfutbolista Sergio 'Kun' Agüero volvió a ponese los chimpunes en enero pasado al jugar un partido de 'Fútbol 7' en el Kings League, que es un torneo de 'streamers' organizado por su excompañero en Barcelona, Gerard Piqué.

El 'Kun' se había retirado del fútbol en diciembre de 2021 por sus problemas cardíacos, iniciando desde entonces una nueva vida como 'streamer'.

En diciembre pasado, Agüero ya había avanzado que contaba con la autorización médica para jugar en este torneo llegado el caso.

El jugador es el presidente de uno de los equipos de esta Kings League, que cuenta con doce equipos que son presididos por 'streamers' como Ibai Llanos o exjugadores como el propio 'Kun' o Iker Casillas.

El torneo fue creado por Kosmos, la compañía de Gerard Piqué, que lanzó esta iniciativa junto con Ibai Llanos.


NUESTROS PODCAST

Investigadores brasileros encuentran rocas de plástico en una isla remota

La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA